La carga del tiempo – Creepypasta

Es el 21 de diciembre. Lo sé porque Emmanuel me está enseñando a leer el cielo. Así es como las civilizaciones antiguas vagaban por el mundo, incluso antes de la era de los mapas, tenían el cielo. Siete años fue todo lo que tomó desde el anuncio de que era "el fin". El fin de la civilización como la conocemos, el fin de los gobiernos, el fin de las fronteras y los países, el fin de la humanidad. Parte de las consecuencias del calentamiento global para las que nunca podríamos habernos preparado fueron las enfermedades. Enfermedades que durmieron en el permafrost. los
los pueblos indígenas de Siberia habían hecho fortuna durante mucho tiempo en busca de los cadáveres conservados de mamuts lanudos y sus tesoros de marfil, enterrados en las ciénagas y el hielo de la península de Yamal. A medida que este permafrost se derritió, trajeron más que defensas prehistóricas a sus pueblos. La enfermedad se ha propagado rápidamente, de pueblo en ciudad, de ciudad en ciudad, de ciudad en país y de país en continente.

La enfermedad se extendió por el mundo como un reguero de pólvora que, curiosamente, ya se había extendido por todo el mundo. El calentamiento global está en el centro de la mayoría de los problemas que enfrenta la humanidad. Australia fue el primer continente en caer, lo que no es sorprendente dado que, para empezar, la gran mayoría era solo una tierra seca e inhóspita. Con incendios que también estallan en la selva amazónica cada año, columnas de dióxido de carbono alimentaron incendios a ambos lados de la tierra, como un juego imposible de ping-pong en el Océano Pacífico. El calor aumentó. Los incendios empeoraron.

El calor aumentó.

Con el calor insoportable alrededor del ecuador, la gente huyó de sus hogares, de sus países. La superpoblación ha facilitado la propagación de los virus y la humanidad está condenada. Los programas espaciales habían tenido éxito, comenzaron a enviar naves con nuestro dinero, hasta donde sabemos, con la última pizca de humanidad. Los que quedaron fueron pocos y espaciados, asolados por enfermedades, comunidades enteras resecas y quemadas por el intenso calor del verano. Era difícil decir por qué sobrevivimos, no había inteligencia colectiva, no como había existido durante la era dorada de la tecnología. La electricidad ya no estaba disponible, la información ni siquiera podía fluir a través de métodos convencionales. Hasta donde sabemos, fuimos las últimas personas en la tierra.
Nos desanimó el hecho, no tuvimos suerte. ¿Sabíamos adónde íbamos? No exactamente. ¿Suerte de sobrevivir? Todos los estadísticos fueron dados por muertos.

A medida que el mundo se ha calentado, el clima se ha vuelto mucho más inestable. Gran Bretaña era un barco que se hundía, azotado por la subida del nivel del mar, las inundaciones y los tornados. Salí en barco con unas 30 personas más, pero la enfermedad estaba con nosotros. Durante la noche, cualquier persona que se considerara sintomática fue arrojada por la borda por los dueños del barco. No hizo ninguna diferencia, ya estaban muertos. Pensé que estaba muerta. Los virus habían matado indiscriminadamente, pero de alguna manera parecía que yo era inmune. De una forma u otra, no nos afectó de la misma manera. Había conocido a Emmanuel y Jabarl en Amsterdam. Parecía una progresión lógica desde los puertos de Rotterdam, los africanos habían viajado por Italia y se dirigían al único lugar que conocían, o al menos Jabarl había visitado la ciudad cuando era niño. Visitar los destinos de sus sueños a menudo no ha sido más que una decepción en el nuevo mundo vacío. La gente del barco casi se había disuelto en tres meses, sucumbiendo a una enfermedad, viajando a Europa o simplemente desapareciendo en la noche.

Antes de la pérdida total de comunicación, habían circulado rumores de que el Gran Colisionador de Hadrones en la frontera de Suiza y Francia funcionaba como una comunidad cerrada para el sistema inmunológico. Necesitábamos respuestas desesperadamente, solo por nuestra propia cordura, como mínimo. Se decidió que teníamos que ir allí para averiguar si estas acusaciones estaban fundadas. Según los mapas, estábamos apenas a quinientas millas de distancia. Si camináramos probablemente tardaríamos una semana. Las bicicletas eran una opción, pero el terreno podía ser un problema.

Las carreteras no estaban en buenas condiciones porque nadie las mantenía, a menudo estaban cubiertas de limo y sembradas de follaje que se había deslizado por el asfalto para recuperar la tierra. La abundancia de bicicletas fue útil para encontrar comida local, pero no tan buena para viajes largos. Decidimos caminar, tomando una bicicleta para empujar y llevar una carga.

Planeamos el viaje para marzo. No hubo una urgencia real, siempre fuimos cuidadosos. Escapadas anteriores nos hicieron dar la vuelta después de unos días en la carretera, pero nunca tuvimos un plan, solo un impulso de seguir adelante. Hemos reunido suministros, nuestro
la principal fuente de alimento era el conejo. Había miles de ellos por todas partes. A medida que la población humana había disminuido, los animales se adentraron más en las ciudades. Esto significaba que había osos alrededor, no lo suficiente como para ser un problema, pero lo suficiente como para mantenernos alerta.
de viaje. Cocinamos la carne para que dure más. Preparamos suficiente agua para unos días, siempre podíamos contar con más agua hirviendo si se rompía. Con las alforjas cargadas, salimos la mañana del 3 de marzo

El viaje duró nueve días en total. Avanzamos a paso firme, acampamos en edificios abandonados y buscamos cualquier cosa que pudiera ser de utilidad. La mayoría de las tiendas habían sido saqueadas hasta quedar irreconocibles hace muchos años e incluso los productos enlatados se habían podrido en su mayor parte.
una forma. Lo sabíamos, así que no nos molestamos en desperdiciar la energía. Una buena preparación evita la orina deficiente. Fuimos abastecidos adecuadamente. No había señales de vida entre Amsterdam y Francia. Ni siquiera los restos de vida más lejanos. Nuestra llegada al LHC fue
inmediatamente la de la decepción, parecía no haber nadie. Revisamos a través de una escotilla, lo que encontramos adentro fue oscuridad. No lo hemos pensado. La cosa estaba completamente bajo tierra, no teníamos antorchas. El fuego no era una opción, si puedes hacer una milla y se apaga estás jodido. Había mierda en millas a la redonda, ¿por qué vinimos aquí? Entonces Emmanuel se encerró en el horizonte. Había visto movimiento. Efectivamente, había alguien caminando hacia nosotros. Jabarl dejó caer la bicicleta y nos dirigimos al extranjero. Ahora agitó su mano en el aire. A medida que me acercaba y me concentraba, lo reconocí como un hombre blanco, probablemente de cuarenta a cincuenta años. Tenía el pelo y la barba canosos, todo crecido pero arreglado y gritaba en lo que reconozco como alemán. Nos saludó en alemán, pero rápidamente cambió a un inglés y un acento increíblemente convincentes después de que grité "hola". Resulta que nuestro anfitrión era un verdadero científico del LHC, su nombre era Dr. August Herschlag.

El Dr. Herschlag había vivido en la ciudad de Sous Le Château desde el inicio del proyecto CERN. Explicó que, de hecho, una comunidad vivía en la región mucho después de la pandemia, aunque no era inmune, solo estaba lo suficientemente aislada para evitar la infección.
De una forma u otra, la enfermedad había llegado y se había cobrado la vida de todos menos de él. Había estado transmitiendo transmisiones de radio durante el tiempo que el poder había permanecido activo, pero a medida que el mundo se cerraba a su alrededor, ya no podía continuar, convencido de que era el último hombre en la tierra destinado a soportar el infierno eterno. por la ira que tenían. traído a la humanidad. La ira de la que estaba hablando era en realidad el trabajo que estaba haciendo el CERN en el Gran Colisionador de Hadrones.

Lo que luego salió de la boca del profesor hizo estallar todo. Los experimentos llevados a cabo en el LHC tuvieron éxito. Los resultados de este "éxito" le han costado caro a la tierra ya su gente. En 2016, el acelerador de partículas nos aceleró en algunos
especie de universo alternativo. Nadie se dio cuenta, los científicos tardaron una semana. La tierra había cambiado sobre su eje. Por eso el permafrost se derritió, por eso los incendios se descontrolaron.

No solo eso, sino que una realidad diferente aparentemente se había convertido en la nueva normalidad del planeta Tierra. Ahora las cosas iban patas arriba. El Dr. Herschlag continuó, el ascenso de la extrema derecha y las revoluciones N ** i que siguieron en Estados Unidos reflejaron los eventos de N ** i Alemania. La historia fue
repetirse, pero en una imagen distorsionada y distorsionada y a una velocidad cinco veces más rápida de la que avanzaría. Por mucho que sonara como divagaciones de un loco, había visto y oído lo suficiente en años anteriores para saber que todo es posible. Yo comparti la ciudad
Amsterdam casi exclusivamente con dos caballeros africanos y algún que otro oso durante tres años. Para confirmar aún más la sustancia fáctica de esta locura, Emmanuel le preguntó al Dr. Herschlag cuánto ha cambiado el universo. Como un hombre que lee el cielo
había notado cambios en la posición de las estrellas. Había imaginado que todo estaba en su cabeza, o tal vez la atmósfera en la tierra de alguna manera estaba distorsionando su perspectiva. Sirius, la estrella perro se había convertido en dos estrellas muy distintas ahora y se había acercado al cinturón de Orión. El Dr. Herschlag explicó que Sirius era un sistema estelar binario, un fenómeno raro en el que dos estrellas se habían arrastrado hacia el campo de gravedad de la otra, el campo de gravedad de la otra. uno orbitando al otro, acercándose cada vez más, destinado a encontrar una desaparición prematura cuando finalmente se unan en una colisión cósmica. de vista inimaginable, visible a simple vista desde la tierra. Sin embargo, ahora, con el tiempo invertido, se estaban separando.

Mientras la noche estaba cerrada, acampamos, era una noche clara y utilizando los mapas estelares de la casa del Dr. Herschlag en el pueblo, él y Emmanuel revisaron las constelaciones y otras pistas visuales clave en el cielo. . Todo se estaba desmoronando y más rápido de lo que nos atrevíamos a imaginar.

Al calcular estimaciones, el Dr. Herschlag predijo que es posible que ya hayamos viajado miles de millones de años atrás. Todo pensamiento racional se fue por la ventana. ¿Por qué seguíamos allí? ¿Qué fue lo siguiente? Si simplemente hemos viajado en el tiempo miles de millones de años, ¿qué tiempo hacía ahora?